Soy la Seño Elena y nuevamente me comunico para enviarles un afectuoso saludo deseando que todas las familias de nuestra E.P.P. 65 se encuentren bien. También; quiero volver a recordarles que estoy en disponibilidad los horarios y días informados anteriormente para recibir las actividades realizadas en el hogar y para contestar todas sus inquietudes respecto a las tareas.
Agradezco el enorme esfuerzo que están realizando desde sus casas ayudando a sus hijos y a quienes me van enviando las actividades para las correcciones. Además, quienes todavía no me enviaron los trabajos, los invito a que se comuniquen y lo hagan; ya que es importante que los niños tengan una devolución sobre la tarea que están haciendo en el hogar.
Gracias por la comprensión y recuerden que por más que la escuela esté cerrada durante este tiempo; seguimos trabajando en nuestros hogares acompañándolos en lo que necesiten y de manera conjunta. Estoy para ayudarlos.Les mando un fuerte abrazo y sigamos tomando todas las medidas necesarias para prevenir el contagio del COVID-19.
Con afecto, Seño Elena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario